top of page

Hora del Planeta 2022

Actualizado: 27 mar 2022

Un año crítico para las personas y la naturaleza. Tenemos que plantar posiciones reales sobre el cuidado de nuestra casa. El tiempo se agota….

“La Hora del Planeta 2022 llama al mundo a unirse en un momento de solidaridad por las personas y el planeta. Sabemos que junto a los muchos desafíos que enfrentamos, especialmente en estos tiempos sin precedentes, 2022 sigue siendo un año crítico para el planeta, nuestro hogar compartido. Este año, el mundo se unirá para acordar un acuerdo por la naturaleza al estilo del Acuerdo de París de cambio climático, y esto presenta una oportunidad única en una década para que los líderes acuerden un plan para revertir la pérdida de la naturaleza para 2030 y construir un futuro positivo para la naturaleza”, explicó Marco Lambertini, Director General de WWF Internacional.

¿Cómo se vivirá este año La Hora del Planeta?

Este año, la invitación de WWF radica en que, en un momento tan complejo para las personas y la naturaleza, nos unamos en un momento de reflexión sobre la relación entre nosotros, los humanos, y la que tenemos con nuestro hogar colectivo, el planeta; asumamos un rol más activo para definir nuestro futuro; y pidamos un futuro más seguro, más justo y más sostenible para todos.


Además de apagar las luces el sábado 26 de marzo de 8:30 a 9:30 p.m., hora local, las personas podrán manifestar en redes sociales cómo piensan empezar a definir nuestro futuro y pedir uno mejor a través de los hashtags #HoraDelPlaneta y #DefineTuFuturo. La familia Odontocedro te invita a poner un granito de arena para tratar de mejorar esta situación!!!

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page