top of page

Feliz Día Madre

Por: Eduardo Ramos Garbiras

Odontólogo - Magister Salud Pública

Queridas mamás,

Hoy queremos detenernos un momento para honrarlas a ustedes, las valientes y amorosas mujeres que día a día luchan por el bienestar de sus familias. En este Día de las Madres, queremos expresarles nuestros más profundos agradecimientos por todo lo que hacen, no solo como madres, sino como seres humanos excepcionales.


En Odontocedro, hemos tenido el privilegio de conocerlas y acompañarlas en su viaje como madres. Hemos sido testigos de su dedicación inquebrantable, su fuerza inagotable y su amor incondicional. Cada consulta, cada conversación, nos han enseñado la importancia y el valor del papel de una madre. Ustedes son un ejemplo vivo de sacrificio, perseverancia y amor desinteresado. A través de sus acciones, demuestran día tras día que el amor de una madre no conoce límites. Desde el momento en que sostienen a sus bebés en brazos hasta el día en que los ven alcanzar sus sueños, su amor y apoyo son inquebrantables.


En este día especial, quiero recordarles lo increíbles que son, lo mucho que las admiro y lo agradecido que estoy por tenerlas como parte de mi vida y mi práctica profesional.


Que este día esté lleno de amor, alegría y momentos especiales junto a sus seres queridos.


¡Feliz Día de las Madres!

Con todo nuestro cariño,


Familia Odontocedro

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page